Acciones Preventivas ante Covid 19

Acciones Preventivas para evitar la propagación del virus SARS-COV-2 (COVID-19)

En Hotel Hevéxico nuestra responsabilidad es trabajar para prevenir, controlar y disminuir el riesgo de contagio de COVID-19 en nuestras instalaciones, siguiendo las disposiciones legales sanitarias. Hoy, estamos dispuestos a darle prioridad a la salud de nuestros huéspedes y colaboradores prestando servicios con buenos estándares de calidad, bioseguridad e higiene.

Para huéspedes alojados en el Hotel Hevéxico que realicen su registro de ingreso debe firmar la “Declaración del Estado de Salud” donde se especifican los procedimientos y controles instaurados por el Hotel en caso de que durante su estadía desarrolle síntomas compatibles de COVID-19.

Adicional a esto Nuestros colaboradores cuentan con información oportuna, veraz y están capacitados en las medidas de prevención para adoptar conductas de cuidado, que les permite detectar y atender huéspedes con los síntomas de COVID-19.

Dentro del proceso de confirmación de síntomas, tomamos la temperatura a la persona con el termómetro digital de distancia.

así mismo, realizamos desinfección de equipajes. y contamos con señalización que garantice el distanciamiento social.

En el caso de presentar toda la sintomatología anteriormente mencionada, le informamos al huésped en el momento del ingreso o ya registrado, que por disposición legal y como medida preventiva, debemos solicitar el servicio médico y explicamos los procedimientos instaurados por el Hotel para el manejo de la situación.

En adelante, se siguen todas las recomendaciones e indicaciones que emitan las Autoridades de Salud competentes y el Gobierno Nacional; mientras el Huésped permanezca con nosotros, debe seguir las recomendaciones descrita en nuestro protocolo para prevenir el contagio con virus/COVID-19.

Abrir chat