Nuevos cambios
BLog-HotelHevexico
Hotel Hevexico se reinventa

Hotel Hevéxico es una idea de negocio familiar que nació hace más de 10 años, a través de un proyecto universitario y se ha logrado mantener en la línea de tiempo, convirtiéndose en un referente para los Ebejicanos, un punto de encuentro para grandes y chicos.

Hemos trabajado con ímpetu y amor en cada detalle para ofrecer un excelente servicio a cada uno de nuestros usuarios, huéspedes y colaboradores que durante este tiempo nos han enseñado, hemos avanzado de la mano, crecido con cada sueño y compartido aquellos momentos memorables.

Emprender no es una tarea fácil, nos hemos esforzado para comprender los cambios del medio y es así como han quedado historias por compartir de crecimiento, tener que abortar ideas y cerrar ciclos, mas nunca dejar de volar y de crecer con los sueños.

…Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquet Aenean lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit

Nos hemos reinventado y en este ciclo logramos mantenernos firmes gracias al apoyo de cada uno de nuestros clientes, usuarios y colaboradores; es por eso que hoy después de la apertura podemos contarles que nuestro crecimiento es para la comunidad en general.

Abrir chat