En el año 2006, surge la oportunidad de negociar una vivienda en el Municipio de Ebéjico, El negocio se cristaliza y el objetivo era acondicionarla para nuestra vivienda; Entonces surgen las alternativas, teniendo en cuenta la ubicación en una esquina, la cercanía a la plaza principal, la tranquilidad del sector. Por otro lado el inmueble era una casa de tapias, tejas de barro, es decir construcción antigua y la verdad con muchas deficiencias como para habitarla; entonces pensamos que lo mejor es realizar algunos arreglos, y comenzamos con la planeación de que queremos como vivienda y concluimos que lo mejor era demoler la construcción y realizar un nuevo diseño, a nuestro gusto empezando desde cero.

Como la extensión del terreno para casa es amplia en construcción moderna, acogimos otra opción de dividirla para negocio y vivienda. Nos dedicamos a sondear el mercado, tratando de establecer cuál sería la prioridad número uno, que necesita nuestra comunidad en cuestión de negocios. Después de tanto ir y venir concluimos que la necesidad prioritaria era un hotel.

 

MISIÓN

Calidad, servicio y respeto; en el Hotel Hevéxico trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, fidelizándolos a través de nuestros procesos eficientes, relacionados con los servicios de alojamiento, bebidas, pasa bocas, lavandería, gimnasio y complementarias con el apoyo de un recurso humano que brinda calidez y profesionalismo.  

VISIÓN

Ser una empresa líder, consolidada, altamente competitiva que ofrezca el mejor servicio de hospedaje en el Municipio de Ebéjico.

NUESTRO COMPROMISO CON USTED!

Contamos con experiencia en el sector hotelero y le ofrecemos la posibilidad de disfrutar una estadía cómoda, amable, moderna y totalmente adaptado a lo que usted necesita.

Trabajamos con gran interés en proporcionar satisfacción a sus necesidades, buscamos  mejor posicionamiento en cada instante, optimizando nuestro servicio 

Destacar que ofrecemos el servicio de llamadas nacionales e internacionales a cualquier lugar del mundo, que el servicio es las 24 horas, las habitaciones cuentan con servicio de wifi.